Una gran cadena de favores que nos sacara a todos de la Crisis

YoTeSacoDeLaCrisis.com


Bases

1ª.- Objeto.

La finalidad proyecto de PortobelloStreet.es es muy simple. Se trata de poner en marcha una gran cadena de favores. Si ayudas a salir de la crisis a la persona que tienes más cerca, estarás contribuyendo a mejorar su economía, tu economía y la de todos.

Por eso, queremos conocer tus ideas, porque cada pequeña iniciativa es importante.

2ª.- Requisitos
Cuéntanos en un vídeo cuál es tu idea para que alguien de tu entorno salga de la crisis.
Para participar, solo tienes que hacer un vídeo con tu iniciativa, colgarlo en YouTube o Myspace, y poner el link en lacasilla de video de yotesacodelacrisis.com enviar el link si@yotesacodelacrisis.com

3ª.- Calendario y fechas.

Los videos se podrán presentar a partir del 23 de Marzo de 2009 y hasta el 01 de Diciembre de 2009, a las 21:00 horas.


También se podrán remitir a través de correos o mensajería, adjuntando un DVD que sólo contenga dicho video. En este caso han de remitirse a (PortobelloStreet Ctra. De Húmera 87. Pozuelo de Alarcón. CP: 28224 de Madrid).

En los envíos por correo o transporte, se considerará fecha de presentación la del matasello o albarán.
El ganador o ganadores se anunciará el 15 de diciembre de 2009, mediante publicación en el sitio web PortobelloStreet.es y yotesacodelacrisis.com

4ª.- Condiciones técnicas y contenidos.
Los trabajos de vídeo o animación deben ser creados en formato digital.
Los videos no podrán tener una duración superior a los 180 segundos.

Se admitirán diez videos por participante. Los trabajos deberán ser originales y de tema libre, dentro de su vinculación obligatoria con el tema que corresponde, tal y como se ha especificado en la base primera. Si los trabajos van acompañados de música, ésta deberá ser original.

Cada video se registrará a nombre de la persona física que figure en los datos de la carga, siendo ésta la beneficiaria del premio de 6.000 euros para amueblar su casa, que seleccionará entre los muebles de nuestra pagina web http://www.PortobelloStreet.es. La organización presupone que dicha persona posee los derechos sobre la obra y música presentada, por lo que no asume ninguna responsabilidad derivada en este extremo por parte de alguno de los concursantes.

Todos los trabajos admitidos se podrán visualizar en el sitio web http://www.portobellostreet.es/concurso.htm y en http://www.yotesacodelacrisis.com


Los participantes conceden a los promotores los derechos de distribuir, ejecutar y mostrar las imágenes presentadas en nuestra página web, así como en otras webs de difusión como la web youtube.es, y en cualquier medio audiovisual sin necesidad de aviso ni compensación por la concesión de tal derecho.
El video ganador quedará en propiedad de la empresa convocante (PortobelloStreet.es).

5ª.- Jurado y normas de funcionamiento.
El jurado estará formado por representantes de la empresa PortobelloStreet.es
La decisión del jurado es inapelable.

6ª.- Premios.
Por parte del jurado, se propondrá a un único premio de 6.000 euros para decorar su casa, que seleccionará entre los muebles de nuestra pagina web www.PortobelloStreet.es.

 

La participación implica la aceptación de las presentes bases.

Más información e inscripciones:
PortobelloStreet.es
C/Finlandia s/n. Pozuelo de Alarcón

www.yotesacodelacrisis.com
www.PortobelloStreet.es

si@yotesacodelacrisis.com

Puedes descargarte las bases en pdf haciendo click aquí